Hombres Lobo de Castronegro

Idioma del juego: Español
Editorial:

¿Hombre Lobo o Aldeano?

Más detalles

hlcas
Novedad

9,95 €

¡En stock! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Lunes 29 y el Martes 30


 
Descripción

¿Hombre Lobo o Aldeano?

Recibes una carta de personaje secreta. Te toca interpretar tu papel guiado por el narrador de juego.
Si eres Lobo, cada noche devoras a un aldeano. Durante el día, tienes que hacerte pasar por un aldeano más.
Si eres Aldeano, tienes que descubrir a los Hombres Lobo y convencer a los demás para eliminarlos (evitando que sospechen de ti). ¡Tu tarea es delicada!
Por suerte, algunos Aldeanos tienen poderes especiales: La Vidente, el Cazador, la Bruja…os ayudarán a combatir a los Hombres Lobo.

 

 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada10 años
JugadoresMuchos
Tiempo de Juego30 min
DificultadBaja
Tipo de JuegoParty game

Haz clic aquí para dar tu opinión



Pablo S.

06/02/2017

Buen Juego
"Buen juego, según lo esperado. Ya había jugado anteriormente."

Jorge M.

02/01/2015

"Yo lo utilizo en el instituto con los alumnos de mi tutoría y la verdad es que es genial. Les sirve para debatir durante el día, así como para defenderse ante falsas acusaciones, y también les transmite la importancia del silencio y saber escuchar por la noche. Y sobre todo les divierte muchísimo!"

Iñaki U.

12/05/2013

"Juego parecido al clásico asesino pero con más gracia y mejor ambientado. A la larga se acaba quedando corto, pero da para muy buenas partidas."

Francisco Javier C.

"Este juego es una delicia. He jugado varias partidas y siempre me lo he pasado bomba. La pena es que mi grupo de juego no es tan grande como para comprarlo y disfrutarlo como dios manda, pero lo recomiendo a todos aquellos que le hayan echado el ojo, que nos se van a arrepentir. Además el precio es de infarto para la diversión que ofrece."

David M.

04/02/2014

"Gran juego para jugar en grupos grandes de personas. Imprescindible para reuniones grandes de amigos, te reirás y te sorprenderás de lo que pueden llegar a hacer algunos!"

Marco N.

"También conocido como "pueblo duerme" uno de los mejores juegos para muchas personas pues no es fácil encontrar un juego para grandes grupos como este. Es de tipo roles como el juego de cartas "polis y cacos" donde a cada ugador le toca un personaje y actúa como tal. "

Animaciones A.

"Hola, es un juego estupendo para compartir con los amigos, en tardes de lluvia o en las que no saber que hacer, puedes estar horas enganchados y con ganas de seguir. Lo he probado con adolescentes y adultos, y no se decir a cual de los dos grupos a gustado mas, siempre quieren repetir. Lo recomiendo tener en casa. "

Pedro S.

08/05/2013

"Juego de identidades ocultas donde todos quieren caza a los dos hombres lobos que hay entre los jugadores, pero para ellos no solo tendréis la posibilidad de linchar por votación popular al que mas sospechosos o parezca (o no) sino que ademas ciertos habitantes del pueblo de castonegro tiene una serie de habilidades, desde la bruja que tiene una poción de curar y otra de envenenar, hasta de cupido, que hará que dos personajes se enamoren perdidamente y se defiendan a muerte, y si muere uno muere el otro. Juego muy divertido, que crea ese puntito de resquemor entre los jugadores entre partida y partida."

Emilio A.

01/03/2014

"Posiblemente el juego más divertido al que haya jugado. Al poco tiempo se queda corto pero las expansiones hacen de el las delicias de los jugadores experimentados. 100% recomendado. "

Jorge M.

02/01/2015

"Yo lo utilizo en el instituto con los alumnos de mi tutoría y la verdad es que es genial. Les sirve para debatir durante el día, así como para defenderse ante falsas acusaciones, y también les transmite la importancia del silencio y saber escuchar por la noche. Y sobre todo les divierte muchísimo!"

Sergi C.

"Un gran juego para grupos numerosos de personas, muy divertido y de fàcil comprensión, es possiblemente el juego con el que más me he reido, sobretodo cuando ves a los lobos matarse entre ellos para despistar. 100% recomendado!"

juan antonio l.

"Muy recomendado para jugar con amigos o en familia, importante ser un número mas o menos numeroso para dar algo de vidilla. Es sencillo y pasas muy buenos ratos."

Josep J.

"genial juego para jugar con tus amigos, cuantos más mejor. Muy fácil de entender y con risas aseguradas! El único pero es que tiene que tener un narrador de la historia que se puede ir cambiando pero si són pocas personas ya cuenta como uno menos que juega."

ENRIQUE P.

"Fácil y sencillo. Yo recomiendo jugar SIEMPRE con un numero elevado de personas. Algún tipo de incentivo aumenta la diversión. Fundamental el papel del moderador."

Borja L.

07/02/2013

"Un juego sencillo y con el que pasar un muy buen rato. Es una versión de juego del "asesino" pero con más personajes, más asesinos y algo de misterio. Te aseguras unos buenos momentos cuando todos tratan de elegir a quien linchar. Recomendable. "

Productos que te pueden interesar

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out