Fuga de Colditz


Editorial:
Autor: Bob Brechin
Ranking Mundial: 1380
Valoración Media: 6.6
Complejidad: 2.23 / 5
¿Serás capaz de emular al mayor P. R. Reid y lograr escapar de Colditz, la inexpugnable prisión alemana de la II Guerra Mundial? Podrás asumir el papel de las Fuezas de Seguridad alemanas o ponerte en la piel de uno de los Oficiales de Fuga responsable de los intentos de fuga de su grupo de prisioneros.

Más detalles


Idioma del juego: Español
Año de publicación: 1973
est-008
Novedad

42,99 €

Este producto está agotado. Estamos trabajando para reponerlo lo antes posible.
 
Descripción
¿Serás capaz de emular al mayor P. R. Reid y lograr escapar de Colditz, la inexpugnable prisión alemana de la II Guerra Mundial?
El mítico juego de tablero, basado en una serie de televisión que muchos recordarán, tiene una nueva versión de la mano de Devir que mantiene toda la emoción y encanto que la primera ya tenia y que los más veteranos seguro que recuerdan.
Creado en colaboración con Brian Degas (guionista y creador de la serie de televisión y del juego original), el juego mantiene todos los elementos que lo hicieran todo un éxito en su epoca. Podrás asumir el papel de las Fuezas de Seguridad alemanas o ponerte en la piel de uno de los Oficiales de Fuga responsable de los intentos de fuga de su grupo de prisioneros

Videos del juego de mesa Fuga de Colditz

Yunnan - Spiel 2013
Yunnan Gameplay Runthrough
Yunnan Game Review
 
Características
Tipo de JuegoFantasía y Aventuras
IdiomaEspañol
Jugadores2 a 6 jugadores
DificultadBaja
Edad Recomendada12 años
Tiempo de Juego90 minutos
AutorBob Brechin
Año de publicación1973

Haz clic aquí para dar tu opinión



Laura P.

09/10/2013

"Es un juego muy completo, pero a mi personalmente se me hizo algo pesado. Lo mejor, es la alianza de todos los jugadores en contra de la vigilancia nazi, que es otro jugador. No es uno de mis juegos favoritos."

Alejandro G.

02/09/2014

"Uno de los juegos más divertidos que he jugado. Todos los prisioneros cooperan para escapar de la cárcel mientras que el Nazi se esfuerza en ver que están planeando para evitar las fugas. Antes del comienzo se establecen los objetivos dependiendo de la duración de la partida que desees y el número de jugador. Existen muchas formas de escaparse. Lo malo es que el Nazi suele ser el que más controla el juego y también es el que más difícil lo tiene."

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out