Ranking Mundial: 1994
Valoración Media: 6.2
Complejidad: 1.32 / 5
Idioma del juego: Español
Año de publicación: 2004
Editorial:
50 misterios escalofriantes... Black Stories es un party game para toda la familia que consiste en la resolución de intrigantes misterios morbosos, una de sus principales ventajas es que pueden jugar de 2 a 20 jugadores, haciendo que sea una gran solución para esas tardes en las que os juntáis mucha gente en casa.

Más detalles

blst
Novedad

11,65 €

¡En stock! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Martes 25 y el Miércoles 26


 
Descripción

50 misterios escalofriantes...

Black Stories es un party game para toda la familia que consiste en la resolución de intrigantes misterios morbosos, una de sus principales ventajas es que pueden jugar de 2 a 20 jugadores, haciendo que sea una gran solución para esas tardes en las que os juntáis mucha gente en casa.

Black Stories son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.

Lo más divertido es descifrar las Black Stories entre un grupo de amigos. Una persona, el Guardián del Misterio, toma una carta de la pila, lee en voz alta la historia que viene en la parte delantera y pregunta "¡Adivina por qué!".

La solución, que el Guardián naturalmente se guarda para sí, viene en la parte trasera de la carta. El Guardián puede contestar a todas las preguntas que le formulen los jugadores pero únicamente con "SI" o "NO" y la única verdad es la que el Guardián esconde en el reverso de la carta...

¿Serás capaz de resolver este nuevo misterio?

 

¿Qué son exactamente Black Stories?
Black Stories (Historias Negras) son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.

Las Historias Negras han ganado popularidad en los últimos años. En inglés se conocen habitualmente como Acertijos de Misterio, pero en alemán también se les llama Puzzles Conceptuales, Acertijos de Pensamiento Lateral o simplemente Misterios. Pero no lo dudes: sólo las siniestras son verdaderas Historias Negras. Estas 50 Black Stories son mis favoritas. Algunas son clásicas, otras no son tan conocidas, y algunas las he “desarrollado” especialmente para esta colección- por supuesto, no sin antes haberlas “`probado” ampliamente con mis amigos. Esto quiere decir que todas pueden ser resueltas  y por tanto merecen el nombre de “Black Story”.

Desafortunadamente, sólo puedes descifrar una Black Story una vez. Cuando oigo una Historia Negra nueva, intento resolverla sin pistas adicionales del “Guardián del Misterio” (que es la persona que conoce la solución y debe contestar todas las preguntas). Prefiero darle la lata durante horas antes que pedir otra pista. ¡El Guardián del Misterio siempre tiene razón! Si nadie del grupo se acerca ni un poco a la solución, el Guardián del Misterio puede, si así lo decide,  ofrecer una o dos pistas. Pero puede mantener a todos sobre ascuas, haciendo cábalas - esta decisión es enteramente suya.

 
Características
Tipo de JuegoParty game
IdiomaEspañol
JugadoresMuchos
DificultadBaja
Edad Recomendada12 años
Tiempo de Juego30 min
AutorHolger Bösch
Año de publicación2004

Haz clic aquí para dar tu opinión



Roberto L.

03/09/2014

"Juego que puedes jugar en cualquier sitio y que sin duda pasarás buenos ratos."

Sergio D.

12/09/2013

"Juego muy divertido, rápido y corto, ideal para reuniones de amigos incluso para gente a la que no le gustan los juegos, pues al final acaban participando. La única pega es que una vez usado todos los casos pierde su gracia, pero jugando con gente distinta lo vuelves a disfrutar."

Laura F.

04/01/2014

"muy bueno y muy entretenido!"

David M.

04/03/2014

"Súper original y entretenido, un juego imprescindible para reuniones grandes de amigos."

Patricia R.

"El juego que se te pasan las horas volando sin darte cuenta."

Susana d.

"Nos encanta!! siempre que vamos a reuniones familiares o con amigos me dicen que no me olvide el Black!! de momento tengo el 1, 2, el crimenes reales y el edicion misterio, de momento el que mas me gusta es el primero el segundo no está mal, el crimenes reales no me gusta mucho y el edicion misterio está muy bien tambien! lo recomiendo!"

susana r.

01/06/2014

"Rápido y muy entretenido.risas"

David R.

"Un juego estupendo para jugar en familia o con amigos, en casa o en el tren.Sin reglas complicadas que hace ser un juego entretenido desde el primer momento. Aconsejable para animar las fiestas."

Borja L.

07/02/2013

"Un juego muy divertido y entretenido en el que te partes de risa viendo a tus investigadores devanarse los sesos para acertar algunos de los misterios. La pega es que si juegas en un circulo habitual sólo hay una vuelta de 50 casos... después toca comprar las expansiones."

Productos que te pueden interesar

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out