Danza del Huevo

Ranking Mundial: 1529
Valoración Media: 6.5
Complejidad: 1.05 / 5
Idioma del juego: Español
Año de publicación: 2003
Editorial:

La danza del huevo el juego de mesa,
Lanza el dado e intenta hacer las acciones que te indica, corre alrededor de la mesa, ponte un huevo entre las rodillas otro en la axila o debajo de la barbilla, ... intenta manter en máximo número de huevos sin que se te caigan.

Más detalles

dzh
Novedad

15,90 €

¡Últimas unidades! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Martes 25 y el Miércoles 26


 
Descripción

La danza del huevo el juego de mesa viene en una huevera de verdad, consta de 9 huevos de plástico amarillos y 1 huevo de madera también amarillo (éste vale 2 puntos y los otros 1 punto) y dos dados: uno rojo y el otro blanco. En realidad es un juego para niños que también es muy divertido para los adultos.

El juego consiste en tener los máximos puntos posibles. Tiras un dado, que te indica tus diferentes posibilidades (coger un huevo de la caja o robárselo a alguien si la caja está vacía) o lo haces rebotar en la mesa y todo el mundo tiene que intentar cogerlo o, de aquí viene el nombre de la "Danza del huevo", se tiene que correr alrededor de la mesa. La dificultad consiste en que si coges, cazas o robas un huevo hay un segundo dado que indica donde colocarlo: entre la mejilla y el hombro, en la axila, entre las rodillas... A la que el primer huevo cae al suelo, el juego termina y el que tiene más huevos gana la partida.

PRODUCTO EN CASTELLANO, NUEVA EDICIÓN DE HABA

 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada5 años, 8 años, 7 años, 6 años
Jugadores2 a 4
Tiempo de Juego15 min
DificultadBaja
Tipo de JuegoHabilidad
AutorRoberto Fraga
Año de publicación2003

Haz clic aquí para dar tu opinión



Pedro S.

08/04/2013

"Un juego divertido, loco y de risas aseguradas, simplemente lanza el dado y haz lo que te manda, el que mas huevos consiga gana, facil ¿verdad? Pues no, por que cada vez que ganes un huevo lanzaras el dado para ver donde lo colocas en tu cuerpo, y hay debe estar hasta acabar la partida, si se te cae, lo pierdes... A ver quien es capaz de dar una vuelta a la mesa con un huevo entre las piernas antes que tus compañeros."

Borja R.

"Un juego desternillante. Ideal para jugar con niños y no tan niños. Es necesario bastante espacio para moverte alrededor de una mesa. Tienes que sujetar los huevos con diferentes partes del cuerpo y hacer pruebas sin que se te caigan. Muy divertido"

juan antonio l.

"aunque al principio pensé en comprarlo por mis sobrinos pequeños que se lo pasaban genial jugando por las tardes al salir del colegio, pero al final he acabado jugando con mis amigos y nos lo pasamos hasta mejor que los enanos. muy divertido."

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out