Idioma del juego: Español
Editorial:

Pandemia el juego de mesa se trata de un juego colaborativo para 2 a 4 jugadores que os pone a ti y a tú equipo al mando de un equipo de especialistas con el objetivo de acabar con la pandemia global que afecta a toda la humanidad.

Más detalles

hlpnd
Novedad

36,00 €

¡Últimas unidades! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Lunes 25 y el Martes 26


 
Descripción
Pandemia el juego de mesa se trata de un juego colaborativo para 2 a 4 jugadores que os pone a ti y a tú equipo al mando de un equipo de especialistas con el objetivo de acabar con la pandemia global que afecta a toda la humanidad.
 
Como equipo ganaréis o perderéis todos, os tocará viajar por todo el mundo, cosntruir laboratorios de investigación e ir erradicando la plaga que asola el mundo, para ello contaréis con los mejores doctores, investigadores y especialistas. Si no trabajáis en equipo todo estrá perdido, la supervivencia de la humanidad está en vuestras manos. Deberéis ser muy rápidos para investigar las curas necesarias así como controlar los nuevos brotes de la enfermedad.
 
Pandemia es uno de los juegos de mesa más exitosos de los últimos tiempos y un referente en cuanto a juegos cooperativos. El juego dispone de varios niveles de dificultad para que puedan jugar tanto jugadores novatos, así como poner contra las cuerdas a los más expertos.
 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada14 años
Jugadores2 a 4
Tiempo de Juego45 min
DificultadMedia
Tipo de JuegoCooperativo

Haz clic aquí para dar tu opinión



Miguel Angel G.

21/01/2017

Bueno y entretenido
"Recomendable para jugar con todos los públicos dada su facilidad de jugar. Pude jugarlo bastantes veces con amigos e incluso con mis padres y perdimos más partidas de las que ganamos, lo cual nos ha fastidiado bastante y tras darle a la cabeza conseguimos vencer el desafío. Los materiales son muy buenos también, especialmente si se suman las expansiones, lo que más me ha gustado en este aspecto son los cubitos y los viales de plástico transparente (estos últimos de la expansión "El Laboratorio). Los personajes son muy diferentes y se consigue una buena sinergía entre ellos; si se juegan pocos hay unos mucho más útiles que otros, y si juegan muchos, hay otros personajes que ganan enteros en su utilidad."

Carmen P.

03/03/2014

"Juego que me ha decepcionado...Tras gustarme el juego de la isla prohibida y el desierto prohibido probé este y no me gustó tanto. Quizá porque las acciones son más complicadas"

Maximiliano D.

12/07/2013

"Muy buen juego cooperativo, divertido y excelente para pasar el rato con amigos! Impecable la calidad de los componentes, me gusto mucho que los cubitos sean de material acrilico!"

Carlos Alberto G.

"En mi opinión uno de los mejores juegos, si no el mejor, cooperativos. Muy completo en cuanto a estructura de juego y los diferentes elementos del mismo. El diseño de las ilustraciones, los elementos de juego, la caja, son de buena calidad salvo las cartas que parecen un poco endebles (es algo común de la editorial, las cartas de King of Tokyo tienen una calidad similar). No desmerece en absoluto, ya que el resto de componentes compensan. A diferencia de otros juegos cooperativos tiene más profundidad, lo que lo hace más elaborado. Recomendable."

Ruben R.

02/10/2014

"El hermano grande de la isla prohibida y el desierto prohibido. Augmenta el número de mecánicas disponibles del juego la isla prohibida y digamos que permite hacer muchos mas estilos de acciones de movimiento. Es un buen juego si te gusta la temática. A todos aquellos que os guste tanto la isla como pandemia os recomendaria el desierto prohibido"

Productos que te pueden interesar

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out