Saboteur de Luxe


Editorial:
Ranking Mundial: 0
Valoración Media: 0
Complejidad: 0 / 5

Nueva edición que incluyen la expansión "La Venganza de los Enanos", con nuevos personajes y cartas de acción que se añaden a los del juego base.

Más detalles


Idioma del juego: Español
Sab.Lux
Novedad

17,99 €

Este producto está agotado. Estamos trabajando para reponerlo lo antes posible.
 
Descripción

Nueva edición que incluyen la expansión "La Venganza de los Enanos", con nuevos personajes y cartas de acción que se añaden a los del juego base.

"Saboteador" es un filler o juego rápido, de relleno, de 3-10 jugadores (lo ideal de 6 o más) en que los jugadores reciben de manera oculta un rol de minero o saboteador (la gran mayoría mineros). Luego, van sacando cartas del mazo oculto para formar un camino o túnel que debe llevar a tres cartas, que se ponen a una cierta distancia del punto de partida, una de las cuales es una pepita de oro y las otras sólo piedras.

Algunas cartas especiales permiten ver uno de esos tres objetivos y saber dónde está el oro; otras cartas especiales permiten bloquear momentáneamente a un jugador, que no puede seguir poniendo caminos, y otras permite desbloquear a sí mismo o a otro jugador.

El juego va llenando de cartas la mesa, con caminos que abruptamente se cortan o que llegan a destinos inútiles.

Lo interesante es saber si el compañero de tu lado es minero o saboteador, porque estos últimos ganan dinero si logran impedir que los mineros lleguen al oro.
Si éstos llegan, se reparten los puntos.

Es muy interactivo y todos mirando a todos para reconocerse del mismo bando y descubrir si las cartas que se ponen van a buen destino o no. Es un juego de adivinación, bluff, risas, acusaciones. Se pasa muy bien y es de los que se puede jugar con un trago en la mano.

 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada8 años
JugadoresMuchos
Tiempo de Juego30 min
DificultadBaja
Tipo de JuegoCartas

Haz clic aquí para dar tu opinión



Alfonso V.

03/04/2014

"Uno de los mejores juegos de roles ocultos. Explicación y mecánica sencilla, construir o bloquear caminos hacia el oro dependiendo si eres Saboteador o minero. Hasta 12 personas. Un vicio"

Francisco Javier C.

"Hoy he tenido la oportunidad de ver una partida en directo y me ha parecido muy sencillo y efectivo."

Ana Margarita W.

09/02/2014

"Quiza esperaba demasiado del juego. Sencillamente entretenido, nada espectacular. A ver si con mas jugadores mi opinion mejora, pero con 4... una partidilla y no más"

Josep J.

"Un muy buen juego, facil de aprender. Lo bueno es que puede jugar con la ampliación o sin ya que te pone que cartas són del original o la ampliación. Un vicio y muy recomendado!"

Juan José G.

"Me gusta mucho este juego. El servicio es bueno. Lo recomiendo."

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out