Dados Zombies!

Ranking Mundial: 1591
Valoración Media: 6.2
Complejidad: 1.11 / 5
Idioma del juego: Español
Año de publicación: 2010

Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies.

Más detalles

ddzb
Novedad

8,95 €

¡En stock! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Jueves 23 y el Viernes 24
 
Descripción


Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies.

Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes (y para toda la familia). Los trece dados personalizados son tus víctimas. Apura tu suerte para zamparte sus cerebros, ¡pero detente antes de que los disparos finalicen tu turno!

Es un emocionante juego rápido. Juega a la hora del almuerzo (¡cereeebros!) o mientras estás en la cola del cine para ver una peli de zombies.

Diseñado para dos o más jugadores. Cada partida dura entre 10 y 20 minutos y puedes enseñárselo a tus amigos en un solo turno.

lánzalos. Cada dado es una víctima humana. Los rojos son las más resistentes. Los verdes son las más débiles, y los amarillos son las de resistencia media.

Los dados tienen tres símbolos:

Cerebro – Te zampas el cerebro de tu víctima. Pon los dados con el Cerebro a tu izquierda.

Disparo - ¡Tu víctima se ha defendido! Pon los dados con el Disparo a tu derecha.

Huellas – Tu víctima ha escapado. Mantén los dados con las Huellas delante de ti. Si escoges lanzar los dados de nuevo, volverás a lanzar estos dados, junto con otros nuevos, suficientes para llegar al total de tres.
 

Continúa jugando hasta que alguien llegue a los trece Cerebros. Entonces se finaliza la ronda. El jugador que tenga más puntos al final de la ronda es el ganador. Si hay un empate, los ganadores (solamente) juegan una ronda de desempate.

 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada10 años
Jugadores2 a 10
Tiempo de Juego15 min
DificultadBaja
Tipo de JuegoTerror
AutorSteve Jackson (I)
Año de publicación2010

Haz clic aquí para dar tu opinión



Iñaki U.

03/03/2014

"Juego bastante flojo. Básicamente tiras dados y es cuestión de azar. Bien podría ser de zombies que de lechugas. Sólo que utilizan la imagen de los zombies por la moda. No merece la pena."

Sadrac M.

"Juego rápido, ideal para llevar de viaje y sin número máximo de jugadores. Todo el mundo puede jugar debido a su facilidad (tirar dados) y garantiza ratos divertidos en tiempos cortos (esperando el avión, en la sobremesa después de comer, etc)."

pedro jose c.

"juego super sencillo y muy entretenido. buen juego"

santiago a.

08/04/2013

"Juego donde el riesgo juega un papel importante, ¿cuantos cerebros seras capaz de comerte antes de que te peguen tres tiros?...La dificultad de conseguir cerebros es más difícil dependiendo del color de los dados, gana el zombie que mas cerebros consiga en tres rondas. Fácil y rápido, un juego sin mucha profundidad, pero que esta bien entre juego y juego."

Borja R.

"Divertido, económico, sencillo y de fácil transporte. La única pega es que se le saca todo el jugo en un par de partidas, pero es muy bueno si te apetece jugar algo rápido y reirte un poko."

Josep J.

"Buen juego, facil de aprender y se puede jugar en cualquier momento. Como dicen es un juego un poco al azar de lo que salen los dados. Eso si muy adictivo.Con las 2 ampliaciones gana mucho más."

Ramón S.

02/03/2014

"Juego de azar, muy recomendable a los que le gusten juegos rápidos con dados, recomiendo la expansión ya que le da un poco mas de variedad (ideal para jugar después de una partida a juegos mas intensos y de larga duración), también recomiendo probar un juego muy similar para mi un poco mejor se llama "martian dice"."

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out