King of Tokyo 2016

Idioma del juego: Español
Editorial:

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

Más detalles

kotk2016
Novedad

26,99 €

Este producto está agotado. Estamos trabajando para reponerlo lo antes posible.
 
Descripción

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.
Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.

Un juego de Richard Garfield

{youtube}oQNbLwFmHbQ{/youtube}

 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada8 años
Jugadores2 a 6
Tiempo de Juego30 min
DificultadBaja
Tipo de JuegoParty game

Haz clic aquí para dar tu opinión



Alfonso V.

03/04/2014

"Juego recomendable para todo tipo de jugadores, expermientas y no asíduos a juegos de mesa. Reglas explicadas en 5min y largos ratos de diversión. "

javier s.

01/10/2016

"Juego con una mecánica muy simple. Es rápido y divertido, aunque puede que algunas cartas no queden muy bien explicadas."

FRANCISCO JAVIER S.

12/10/2013

"A ver el juego se basa básicamente en la idea de "ser el rey de la colina". Es decir hay un cuadrado central, donde si entras tú hieres a todos los jugadores, y todos te hieren a tí. Hay 2 maneras de ganar: 1ª Eliminando todos los jugadores, 2ª acumular muchos puntos por cartas y por entrar a Tokio para ganar. Fácil, rápido, reglas muy simples basadas en el azar, muchíiiiiiiiisimo azar, y que con la expansión mejora mucho. Si tienes este píllatelo con la expansión que disfrutarás aún más. Tiempo de juego 30- 45 min.Lo malo que tiene el juego, es que como el objetivo se consigue rápido, no juegas más de 2 o 3 partidas en una misma sesión. Lo bueno, es que repetirás siempre que quieras, ya que no hay que pensar, es decidir la mejor tirada. Rejugabilidad total para todos los públicos."

Juan Manuel D.

"Un filler sencillo, rápido y divertido. Ideal para jugar entre partidas.De ser posible compren la expansión Power Up, que añada personalidad a cada monstruo."

Francisco Javier C.

"Divertidísimo. Este se viene para casa"

Héctor B.

"Juego tremendamente divertido, las reglas se explican en 5 minutos y a jugar!!Partidas rápidas dónde no te puedes dormir, siempre debes estar atento a las tiradas de tus oponentes. Influye algo la suerte, ya que dependes de la tirada de los dados, no solo de tu estrategia.Partidas amenas donde podemos sacar el monstruo que llevamos dentro."

Cristian Omar E.

06/06/2015

"EXCELENTE JUEGO, muy buena gráfica, muy buen precio y una estupenda jugabilidad, se puede jugar con toda la familia ya que las reglas son mu sencillas."

Ruben R.

"Escuchar el nombre de su creador es sinónimo de diversión aunque esto no siempre se cumpla. En este caso está mas que garantizado. Un juego sencillo pero efectivo. Os recomiendo que lo probeis a todos aquellos reaceos a los juegos con dados. Os gustará"

Carlos Alberto G.

"El principal atractivo del juego es la sencillez y la vistosidad del juego, muy llamativo para jugadores casual que no les gusta leerse un manual de instrucciones. La objetivo del juego es llegar a obtener el total de puntos de victoria y sobre todo evitar que el resto de jugadores lo consigan. Dependes en muchas ocasiones del azar de los dados, por no decir en la mayoría. Pero también tienes que andar astuto para cortar la progresión de los rivales para que no lleguen a ser el rey de Tokyo."

Productos que te pueden interesar

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out