¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje

rating Sé el primero en dar tu opinión
Ranking Mundial: 5601
Valoración Media: 7.1
Complejidad: 1.6 / 5
Idioma del juego: Español
Año de publicación: 2017
Autor: Alan R. Moon

Aventureros al tren, el primer viaje juego de mesa para iniciar a los más pequeños de la casa a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria!

Más detalles

avtpmvj
Novedad

26,95 €

¡Últimas unidades! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Viernes 15 y el Lunes 18


 
Descripción

Aventureros al tren, el primer viaje juego de mesa para iniciar a los más pequeños de la casa a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar. Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa.

“– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.”

 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada6 años
Jugadores2 a 4
Tiempo de Juego30 min
DificultadBaja
Tipo de JuegoEstrategia Básica, Gestión de recursos
AutorAlan R. Moon
Año de publicación2017

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out