Imperial 2030

rating Sé el primero en dar tu opinión
Ranking Mundial: 155
Valoración Media: 7.7
Complejidad: 3.5 / 5
Idioma del juego: Inglés Alemán
Año de publicación: 2009
Autor: Mac Gerdts

Imperial 2030, un juego original como pocos en su concepto, en vez de controlar los países como tales los jugadores controlarán a los países según la cantidad de deuda externa que tengan comprada de ese país. Un juego para la dominación mundial a través de la economía y la política.

Más detalles

pd-ip23
Novedad

39,95 €

¡Últimas unidades! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Viernes 15 y el Lunes 18


 
Descripción

En Imperial 2030 las seis potencias (Estados Unidos, Europa, Rusia, China, India y Brasil) desarrollan su base industrial y construyen ejércitos y flotas. Luchan por el control de las áreas terrestres y marítimas neutrales para convertirse en la nación más poderosa del mundo.

En este juego no son los jugadores que se turnan, sino los seis poderes, uno tras otro. Los jugadores son sólo inversores que operan internacionalmente y actúan en segundo plano. Al dar dinero a los seis poderes, que tienen su propia tesorería, los jugadores influyen en la política.

El mayor inversionista en cada nación gana el control del gobierno de esa nación y decide qué hará la nación. Como el control de un gobierno puede cambiar con cada nueva inversión, los jugadores pueden controlar varios gobiernos al mismo tiempo.

Como inversores, los jugadores no deberían sentirse demasiado apegados a su nación preferida, sino más bien concentrarse en dónde sus inversiones tienen las mejores tasas de rendimiento. Esencialmente el juego es sobre el dinero, y no sobre la dominación militar!

Videos del juego de mesa Imperial 2030

Boardgame IMPERIAL 2030
 
Características
IdiomaInglés, Alemán
Edad Recomendada12 años
Jugadores2 a 6
Tiempo de Juego120 min
DificultadAlta
Tipo de JuegoBélico / Guerra
AutorMac Gerdts
Año de publicación2009

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out