Dungeon Lords Happy Anniversary

rating Sé el primero en dar tu opinión
Ranking Mundial: 0
Valoración Media: 8.4
Complejidad: 3.88 / 5
Idioma del juego: Inglés
Año de publicación: 2014

Dungeon Lords: Happy Anniversary incluye el juego base de los Dungeons Lords, la expansión festival season, pegatinas para los tokens de comida, monedas de metal, una nueva mini-expansión "Dungeon Set-up" y otros artículos con los que celebrar los 5 años de dungeon lords.

Más detalles

cgedlha
Novedad

79,90 €

Este producto está agotado. Estamos trabajando para reponerlo lo antes posible.


 
Descripción

Dungeon Lords: Happy Anniversary incluye el juego base de los Dungeons Lords, la expansión festival season, pegatinas para los tokens de comida, monedas de metal, una nueva mini-expansión "Dungeon Set-up" y otros artículos con los que celebrar los 5 años de dungeon lords. Sin duda una edición de lujo que los fans del juego no pueden dejar escapar.

En Dungeon Lords, eres un malvado señor de la mazmorra que está tratando de construir la mejor mazmorra. contratarás monstruos, construye habitaciones, compra trampas y derrota a los héroes del bien que quieren destrozarte.

¿Alguna vez te has aventurado con un grupo de héroes para conquistar mazmorras, ganar orgullo, experiencias y por supuesto un rico tesoro? ¿Y se te ha ocurrido lo difícil que es realmente construir y manejar un complejo subterráneo lleno de corredores y criaturas? ¿No? Bueno, ahora puedes intentarlo. Ponte en el papel del maestro del subterráneo, convocar a sus sirvientes, cavar complejos de túneles y habitaciones, establecer trampas, contratar criaturas e intentar detener a los héroes que quieren conquistar y saquear su preciosa creación.

Dungeon Lords: Festival Season es una gran expansión que incluye un montón de cosicas para Dungeon Lords.

El juego todavía se juega en dos años, pero ahora cada año tiene cinco rondas en lugar de cuatro: invierno, primavera, verano, otoño y temporada de festivales. Más tiempo para construir su mazmorra, pero también más tiempo para los aventureros para reunir un grupo más grande. Hay nuevos monstruos, habitaciones y trampas para preparar la mazmorra para la batalla, pero también nuevos hechizos desagradables para los aventureros y bardos furtivos que los animan a realizar los llamados hechos "heroicos", por no hablar de dos paladines cada año, listos para castigar a dos jugadores malvados.

¿Te gustaría empujar a otros jugadores hacia el mal en lugar de moverse hacia el bien cuando visite la ciudad? ¿Qué pasa con hacer una inversión en lugar de cavar oro tradicional? ¿O qué pasa con la reparación de túneles o salas conquistadas en lugar de cavar otras nuevas?

Sólo ocho acciones están disponibles, pero cada temporada una de esas acciones se sustituye por un conjunto alternativo de espacios que ofrecen opciones nuevas.

¿Hemos mencionado que recientemente se ha puesto de moda que los Dungeon Lords tengan sus propias mascotas personales?

Dungeon Lords: Festival Temporada incluye la mini expansión Dungeon Lords: The New Paladins.

Videos del juego de mesa Dungeon Lords Happy Anniversary

Dungeon Lords: Happy Anniversary overview — Spiel 2014

Descargables del juego Dungeon Lords Happy Anniversary

 
Características
IdiomaInglés
Edad Recomendada12 años
Jugadores2 a 4
Tiempo de Juego120 min
DificultadAlta
Tipo de JuegoGestión de recursos
AutorVlaada Chvátil
Año de publicación2014

Productos que te pueden interesar

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out