Ranking Mundial: 77
Valoración Media: 8.1
Complejidad: 4.27 / 5
Idioma del juego: Inglés
Año de publicación: 2015
Editorial:

Combinando los elementos de un tratante de arte, curador del museo, y manager de de artistas, estás a punto de conseguir este nuevo trabajo! promoverás y cultivarás a los artistas; Comprar, exhibir y vender su arte.

Más detalles

gio-gal
Novedad

88,75 €

Este producto está agotado. Estamos trabajando para reponerlo lo antes posible.


 
Descripción

La era del Arte y del capitalismo ha creado la necesidad de una nueva ocupación:  la de Galerista !

Combinando los elementos de un tratante de arte, curador del museo, y manager de de artistas, estás a punto de conseguir este nuevo trabajo! promoverás y cultivarás a los artistas; Comprar, exhibir y vender su arte; mientras construyes tu reputación internacional. Como resultado, obtendrás el respeto necesario para atraer visitantes de todo el mundo a tu Galería.

Hay mucho trabajo por hacer, pero no te preocupes, puedes contratar a asistentes para ayudarte a alcanzar tus metas. ¡Construye tu fortuna gestionando la galería más lucrativa y asegura tu reputación como un Gallerista de clase mundial!

Maximiza tu dinero y consiguie la victoria si consigues:

  •     Tener visitantes en su galería
  •     Exhibir y vender obras de arte
  •     Invertir en la promoción de artistas para aumentar el valor del arte

The Gallerist nos soporende con una edición de auténtico lujo con unos componentes nunca antes visto en ningún juego europeo, contiene tokens de carton de grosor extremo, caballetes de madera de verdad para colgar las obras y exponerlas a los jugadores, tarjetas de ayuda premium, además de venir todo en un excelente inserto dentro de la caja con el que podremos guardar todos los componentes de juego de forma perfecta, sin peligro de que se mezclen tanto si guardamos la caja horizontalmente o verticalmente. En definitva una edición de lujo del que esta llamado a convertirse en uno de los juegos de la década por su gran profundidad estratégica y sus bellos componentes.


The Gallersit ha obtenido diversos premios internacionales:

    2015 Meeples 'Choice Nominado
    2015 Jocul Anului en Rumania Finalista Avanzado
    2015 Golden Geek Juego de mesa del candidato del año
    2015 Golden Geek Mejor estrategia del juego de mesa Nominado
    2015 Golden Geek Mejor Solo Nominado al Juego de Mesa
    2015 Golden Geek Mejor obra de mesa Obra / Presentación Nominado


Producto en inglés, manual en inglés,  contenido nulo de inglés, jugable con el manual descargable en español.

 
Características
IdiomaInglés
Edad Recomendada13 años
Jugadores2 a 4
Tiempo de Juego180 min
DificultadAlta
Tipo de JuegoGestión de recursos
AutorVital Lacerda
Año de publicación2015

Haz clic aquí para dar tu opinión



Víctor M.

09/04/2017

Fantástico
"Mencanta jugarlo con amigos y con mi novia, una obra de arte. Me gusta el trato recibido por juegos de mesa, sin duda alguna volveré a comprar, seguridad y confianza."

Maximiliano D.

01/11/2017

"Simplemente impecable. Se toma un buen tiempo en aprender todas las reglas, las hé leído y leído y así y todo las primeras 2 partidas tuve que detener el juego para releer el manual. Una vez que se le toma la mano el juego fluye. La imaginación que tuvieron los creadores de este juego es genial. Si bien está en Inglés, se puede descargar su manual en español y el juego no depende del idioma, así que no hay ningún problema. Sin duda un juego novedoso, con una temática diferente que dará horas de diversión. OJO, se recomienda jugar con personas que les gusten los verdaderos juegos de mesa, he probado con amigos que no han jugado mas que un LIFE! y fue un total fracaso."

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out