Ranking Mundial: 768
Valoración Media: 6.8
Complejidad: 1.93 / 5
Idioma del juego: Español
Año de publicación: 2013
Editorial:

Vuelve Room 25 en esta nueva edición de 2017. En un futuro cercano, un reality show llamado “Room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias. Los candidatos están encerrados en un Complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos.

Más detalles

room25
Novedad

29,90 €

¡En stock! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Miércoles 23 y el Jueves 24


 
Descripción

 ROOM 25 NUEVA EDICIÓN 2017

“¡Buenas noches, queridos candidatos! ¡Habéis sido seleccionados por el Ministerio de Entretenimiento para formar parte de nuestro fabuloso espectáculo! ¡Deleitaréis a millones de televidentes que os verán, a través de nuestra emisión mundial en alta definición, intentando sobrevivir a las trampas mortales de nuestro complejo! Y recordad, ¡disponéis de un tiempo limitado para escapar! ¡Comenzamos! Y no olvidéis de sonreír – estamos en el aire…”

En un futuro cercano, un reality show llamado “Room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias. Los candidatos están encerrados en un Complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos. Tendrán que confiar los unos en los otros y trabajar juntos para encontrar la habitación 25 y escapar juntos lo más rápidamente posible; aunque, a veces, hay guardias infiltrados entre los presos, que tratarán de impedir la fuga por todos los medios posibles...

El juego detalla 5 modalidad diferenes de juego: Los modos de juego incluyen: Modo solitario, Modo cooperativo, Modo "equipo", Modo competición. Modo sospecha (con roles ocultos y traidores infiltrados)

 

 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada13 años
Jugadores2 a 6
Tiempo de Juego30 min
DificultadAlta
Tipo de JuegoCiencia ficción
AutorFrançois Rouzé
Año de publicación2013

Haz clic aquí para dar tu opinión



Francisco M.

25/05/2017

ROOM 25
"Muy buen juego, sobretodo si juegas con roles ocultos. Ha entrado en mi TOP."

Carmen P.

03/03/2014

"Juego muy versátil ya que puede ser tanto cooperativo como competitivo. Me gusta la temática basada en la pelicula Cube y la simpleza de las acciones. Moverse, empujar.. "

Ana F.

"Cuando lo vi, personalmente me gustó mucho por la temática. Pero tenía mis dudas en cuanto a jugabilidad y sobre si encajaría para poder jugarlo con el perfil de mis amigos. Finalmente lo probamos con 4 jugadores y nos sorprendió positivamente a todos (Repetimos sin dudar!). Las partidas se hacen amenas y ligeras, no te aburres porque no son mas de 10 rondas. Si te gustó the cube, este juego te encantará!Lo bueno: - Partidas rápidas y fluidas. Las rondas son simples de ejecutar (aunque el objetivo a conseguir sí que es más complejo). - Varios modos de juego con diferentes objetivos y dificultades, muy adaptable según nº o tipo de jugadores.Lo malo: - Según como se destapen las losetas, puede ser muy complicado o muy fácil encontrar la salida. "

Jose Ant G.

"Divertidisimo juego que aunque se pueda jugar cooperativo tiene su punto fuerte en el modo competitivo; rapido, sencillo y muy entretenido además de muy buen precio para todo lo que lleva"

FRANCISCO JAVIER S.

07/03/2014

"En un mundo futuro, tipo Battle Royale, o los Juegos del Hambre, introducen a gente en un cubo lleno de estancias peligrosas, para entretener a la audiencia de este Reality Show. Basado puramente en la película Cube, encontramos un juego dinámico, con bastantes losetas para que te sobren y puedas adaptar el tablero a tu conveniencia ya que necesitas 25 celdas y traerá como 6 o 7 más. Existen 5 tipos de juegos: Competitivo (gana 1), Por equipos de 2, Modo Sospecha, Cooperativo y solitario. Los mejores para mí, el sospecha y el competitivo con diferencia, ya que tienes que calcularte las acciones y tu turno porque podría ser que te empujasen a una habitación antes de que puedas hacer nada. Juego simple, no requiere mucho aprendizaje, salvo unas reglas especiales para modo sospecha (con roles ocultos). Como puedes montar el tablero a tu gusto (aunque te suelen dar una idea en las instrucciones) tienes partidas aleatorias siempre. Últimamente estoy probándolo con gente no jugona, y como las decisiones se resumen a 4 acciones, la mecánica es fácil de entender y les gusta repetir con las variantes. Una partida a 6 jugadores te puede llevar 1h y pico perfectamente, pero los turnos son muy cortos, así que no te cansa, y la tensión te hace permanecer en el asiento sin cansarte. Muy recomendado ^^"

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out