Munchkin 3 Pifias Clericales

Idioma del juego: Español

Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis! ¡Ahora con ilustraciones a todo color!

Más detalles

munch3
Novedad

12,50 €

¡Últimas unidades! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Jueves 23 y el Viernes 24
 
Descripción

Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis! ¡Ahora con ilustraciones a todo color!

Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas. Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos!

Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras.

Munchkin 3: Pifias Clericales es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.

 

 
Características
IdiomaEspañol
Edad Recomendada8 años
Jugadores2 a 5
Tiempo de Juego60 min
DificultadBaja
Tipo de JuegoCartas

Haz clic aquí para dar tu opinión



Luis L.

06/02/2013

"Sin duda una de las mejores expansiones del Munchkin. Incluye la nueva raza Gnomo que sin duda se convertirá en una de tus favoritas (para mi es la más poderosa y está algo descompensada). Aparte de esto incluye muchas nuevas cartas para equilibrar la clase de clérigo."

Adrián L.

"El bardo es muy interesante, al poder ignorar las peticiones y obligar a ayudarte. El gnomo no sale prácticamente nunca, así que se compensa lo que comenta Luis de que es muy fuerte a mi opinión, pero no se equivoca en su potencial. Es cierto que requiere gastar monstruos que te vendrían bien para enfrentarlos en un momento dado, pero también es cierto que te permite derrotar monstruos mucho más fuertes que tú. Aun así, muy divertida la expansión, como no podía ser menos."

Productos que te pueden interesar

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out