Sobre las personas detrás de Juegos D Mesa

En Juegosdmesa.com somos una empresa familiar con más de 8 años de experiencia en el sector del juego de mesa y las cartas coelccionables. Todo en nuestra empresa es pequeño, pero lo tratamos con el máximo cariño para que quedes contento con los productos que compras en nuestras tiendas.

Es por ello, que nuestro pequeño equipo tiene una gran dedicación a todos los aspectos que son fundamentales en cualquier tienda de juegos: Selección de catálogo, atención al cliente y logística.

Estas son las personas que se encuentran detrás de Juegosdmesa.com como verás, nos presentamos a cara descubierta para que tengas total confianza en nuestro equipo, esto dificilmente lo encontrarás en otras tiendas del sector.

"Somos personas reales, jugadores empedernidos de juegos de mesa, con un objetivo muy claro: hacer que disfrutes de tus juegos, tanto como nosotros hemos disfrutado con nuestro trabajo"

Patricia

patri-22.jpg

Patricia es la incansable gestora de juegosdmesa, en ella reside toda la responsabilidad de que todo el mundo reciba sus juegos en orden y plazo adecuados. Además estará encantada de atenderte si te surge cualquier duda en cuanto a juegos, entregas o próximas novedades por llegar.

Juegos favoritos: Agricola, The island, Patchwork, Super rhino

Isaac

isaac-34.jpg

Isaac es nuestro encargado de catálogo, el está en contacto con autores, editores, distribuidores, etc para asegurarse que todas las novedades que lo merecen llegan a tus manos a la mayor prontitud posible. Por supuesto te atenderá a cualquier duda que tengas respecto a juegos, reediciones, expansiones etc.

Juegos Favoritos: Galáctica, Through the Ages, Dominant species, Guerra del anillo

Eric y Marc

ninos-22.jpg

Éstas son nuestras jóvenes promesas! han empezado muy pronto en el mundo de los juegos de mesa, pero sus valoraciones son igual de importantes porque ellos como nadie pueden ver cosas en un juego de mesa que a los adultos se nos escapan.

Juegos Favoritos: Dungeon raiders, Ubongo, Dragones de fuego

Opiniones reales y certificadas

Otro aspecto diferenciador respecto a otras tiendas son nuestras opiniones certificadas. Nosotros no controlamos directamente las valoraciones de nuestros clientes, es una agencia certificadora, en este caso eValor quien lo hace. Esto, además de hacernos pasar un examen exhaustivo de que cumplimos todas las leyes relativas al comercio electrónico, tales como protección de datos, devoluciones y garantías y comunicaciones, tambien hacen de mediador entre tienda y cliente.

Esto quiere decir que, a diferencia de otras tiendas, no podemos manipular las opiniones dejadas por nuestros clientes acerca de nuestro servicio y quitar las que no nos interesen, ya que no tenemos control sobre el sistema.

Por lo tanto, todas las opiniones que ves, son certificadas, sin trampa ni truco ni manipulaciones por nuestra parte.

tiendas online de confianza


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out