Precios, facturación y pagos

 

Serán de aplicación a los artículos los precios y cargos correspondientes especificados en la descripción del artículo, en los cuales se incluyen siempre los impuestos indirectos, de acuerdo con las tarifas y demás condiciones generales y/o particulares, ofertas o promociones económicas vigentes en cada momento y que serán publicadas en nuestra Página Web o en otros medios.

Los gastos de envío no están incluidos en la descripción del artículo y serán por cuenta del comprador. Estos gastos son los indicados en la web y se sumarán al importe de las compras con carácter previo a la confirmación del pedido. En la factura se detallarán los portes.

Usted podrá pagar todas las compras realizadas a través de Juegosdmesa.com.es de las siguientes formas

 

1.  Pago con tarjeta de crédito o débito.

 

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, Juegosdmesa.com se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia.

Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por Juegosdmesa.com cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones, sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. Juegosdmesa.com no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.

 

2.  Pago contra reembolso

 

Es posible en algunos casos efectuar el pago del artículo adquirido a través de Juegosdmesa.com contra reembolso, efectuando el pago en el momento de la entrega del artículo adquirido. En este caso, en el momento de la entrega deberá abonar la cantidad total por el artículo adquirido a la persona que haga la entrega del mismo y firmar un recibo que le servirá como justificante de pago del mencionado artículo.

Es necesario que compruebe las condiciones particulares de la forma de pago contra reembolso, ya que en todo caso, será necesario abonar un plus por optar por esta forma de pago.

Podrá consultar las condiciones particulares aplicables en el momento de la compra al seleccionar este medio de pago o en la descripción de los productos en los que se ofrezca esta opción. La aceptación de este método como medio de pago supone la aceptación de las condiciones particulares que regulan el mismo.

La cantidad exacta a pagar será en todo caso visible durante el proceso de compra y se le confirmará por un correo electrónico.

No se hará entrega de ningún producto si éste no se abona en el mismo momento de la entrega.

 

3.  Pago por PayPal

 

También podrá pagar utilizando su cuenta Pay Pal. Su compra se considerará realizada en los mismos términos que en el caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria. En todo caso los datos de la cuenta Pay Pal es necesario que se correspondan con los datos del comprador, de lo contrario, Juegosdmesa.com se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad.

Debido a la alta comisión que Pay Pal exige, Juegosdmesa.com podrá aplicar un plus al usuario al elegir este medio de pago, el cual se especificará con carácter previo a la confirmación del pedido.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out