Acquire 2016 Edition

rating Sé el primero en dar tu opinión
Ranking Mundial: 184
Valoración Media: 7.4
Complejidad: 2.51 / 5
Idioma del juego: Inglés
Año de publicación: 1964
Autor: Sid Sackson

En Acquire, cada jugador invierte estratégicamente en negocios, tratando de retener la mayoría de acciones. A medida que las empresas crecen con las colocaciones de losetas, también comienzan a fusionarse, dando a los accionistas mayoritarios del negocio adquirido bonificaciones importantes

Más detalles

Novedad

30,95 €

¡En stock! ¡Envío inmediato!

- +


Cómpralo ahora y recíbelo entre el Viernes 15 y el Lunes 18


 
Descripción

En Acquire, cada jugador invierte estratégicamente en negocios, tratando de retener la mayoría de acciones. A medida que las empresas crecen con las colocaciones de losetas, también comienzan a fusionarse, dando a los accionistas mayoritarios del negocio adquirido bonificaciones importantes, que luego se pueden utilizar para reinvertir en otras cadenas. Todos los inversionistas en la compañía adquirida pueden entonces hacer efectivas sus acciones por el valor actual o las negocian 2-para-1 para las partes del nuevo negocio, más grande. El juego es una carrera para adquirir la mayor riqueza.

Este clásico de Sid Sackson ha tomado muchas formas diferentes a lo largo de los años dependiendo de la editorial. Esta es una nueva edición realizada en 2016 con componentes mejorados y algunso cambios de reglas interesantes.


 
Características
IdiomaInglés
Edad Recomendada12 años
Jugadores3 a 6
Tiempo de Juego90 min
DificultadBaja
Tipo de JuegoGestión de recursos
AutorSid Sackson
Año de publicación1964

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out